Servicio

Ponencias

Inspiración desde la esencia

Si organizas jornadas o eventos sobre emprendimiento o empleo, talento femenino, igualdad y conciliación, tengo mucho que contarte.

Me apasionan las temáticas de las que hablo. Mis ponencias son cercanas, prácticas, participativas e inspiradoras, influenciadas por mi triple maternidad, mi experiencia con el emprendimiento, mi pasión por el poder de las palabras y la confianza absoluta en el potencial y valor del público que me acompaña.

Conecto con la mujer real que llevamos dentro y comunico poniendo el foco en aportar desde el amor, la esencia y la sencillez.

Quien me conoce sabe de mi tendencia a la prudencia, a los silencios que acompañan y acogen, a la escucha más que a la palabrería. Sin embargo, hay un mensaje que brota de mi interior, que no puedo contener y me impulsa a subirme a un escenario. ¿Quieres conocerlo?

 

 

Charlas y ponencias

Conectar.

Aportar.

Inspirar.

 

El objetivo de mis conferencias es conseguir que la audiencia vibre conectando con su esencia y se motive a realizar los cambios que necesite en el momento vital en el que se encuentre.

Hablo de conciliación real, de gestión del tiempo personal, de  autoconocimiento, talento y empoderamiento, con un estilo personal muy marcado por la cercanía, la serenidad y la dulzura.

Acorde a mi filosofía #simplify, aporto reflexiones, claves y técnicas que calan en la memoria, fácilmente aplicables e inspiradoras.

Elige la conferencia que más se adapte a tu evento, a tu empresa u organización o hablemos para elaborar una personalizada a medida de tus objetivos.

Conciliación: de misión imposible a equilibrio visible

Cuando consigas que lo de dentro esté bien, lo de fuera encajará en su lugar. Y para ello es necesario preguntarte ¿Qué es aquello de lo que tienes demasiado? ¿Qué es aquello de lo que te falta? Conciliar vida profesional, familiar y personal requiere conciencia, renuncia y acción. Esta conferencia es una invitación a coger las riendas de tu conciliación, con técnicas, pautas y reflexiones que te ayudarán a recuperar tu equilibrio.

 

 

 

Conciliación Natalia Ruiz
Gestión del tiempo, conciliación Natalia Ruiz

Gestiona tu tiempo, gestiona tu vida

La vida es cuestión de tiempo. Del tiempo que inviertes en ti, en conocerte, sanarte y quererte. Del tiempo que dedicas a ponerte en valor, a comunicar tu esencia y a encontrar tu lugar. Del tiempo que buscas excusas y del que creas oportunidades. Del tiempo que regalas a los demás, que no puede agotar el que necesitas regalarte a ti. La vida es cuestión de lo que decidas hacer con tu tiempo.

En esta conferencia te aportaré claves y herramientas para gestionar tu bien más preciado: tu tiempo personal.

 

7 preguntas a reflexionar antes de buscar empleo

En estas circunstancias tan complejas te necesitamos más fuerte que nunca. Es momento de detectar e impulsar tu talento y valor profesional. ¿Por dónde empezar?

Te propongo 7 preguntas para reflexionar antes de buscar empleo, el punto de partida ideal para tener verdad sobre tus competencias, virtudes, valor diferencial e inspiración para atreverte a comunicarlos.

Preguntas empleo reflexión Natalia Ruiz

Dicen de mi

«Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui.»

Nombre Apellido Apellido

Clienta

9 + 4 =

Natalia Ruiz

Tel. 622 756 447
info@nataliaruiz.es

Inicio Natalia Ruiz Conciliación y Talento Femenino

Suscríbete a mi newsletter

Recibirás las últimas novedades de mis post, reflexiones y servicios para impulsar la conciliación, el talento y el empoderamiento femenino.

Gracias, ya estás en mi lista de correo!