¿Se puede gestionar realmente el tiempo?

¿Qué podemos hacer para tener una vida más equilibrada?

¿Quieres conocer claves prácticas para conciliar? 

 

Comparto con vosotros la entrevista realizada en Actitudes Positivas TV, en la que aporto mi visión sobre cómo tener una vida más equilibrada en la que seas dueñ@ de tu tiempo y tus decisiones.

Actitudes Positivas TV Natalia Ruiz

 

Puedes ver el vídeo aquí

CONCILIACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO

 

Para mí la verdadera conciliación consta de tres pilares: desarrollo profesional, familia y vida personal. Porque hay vida más allá del trabajo y de los hijos. Porque a menudo nos olvidamos de nuestro yo interior, de esa persona que alguna vez fuimos, que tiene anhelos, inquietudes y necesidad de recuperarse, de dedicarse tiempo.

Y si una de los tres pilares falla, el sistema se tambalea y nos desequilibramos.

Por otro lado,el tiempo no se puede gestionar.

Lo que sí que podemos gestionar es qué hacemos con nuestro tiempo.

Cuando sentimos que nos falta tiempo, en realidad lo que nos falta son prioridades.

Y tener más tiempo, ¿para qué? No se trata de conseguir más tiempo para trabajar más, dedicarlo más a las tareas del hogar,a hacernos cargo de obligaciones ajenas …. sino de tratar de conseguir una vida en la que tengan cabida las cosas que realmente son importantes.

Te invito a que disfrutes de este programa y decidas qué está en tu mano hacer, qué depende de tí para conseguir acercarte a la vida que quieres. Y que comiences a actuar desde hoy, con pasos pequeñitos pero firmes, para lograr que los cambios sucedan.

Frases Natalia Ruiz

 

 

 

 

Inicio Natalia Ruiz Conciliación y Talento Femenino

Suscríbete a mi newsletter

Recibirás las últimas novedades de mis post, reflexiones y servicios para impulsar la conciliación, el talento y el empoderamiento femenino.

Politica Chek

Gracias, ya estás en mi lista de correo!